Os contamos todo sobre las cerraduras Dierre

El día de hoy os queremos hablar sobre la empresa de cerraduras Dierre, la cual ha sido fundada en el año 1975 y desde entonces se ha destacado por la calidad de sus productos. Así que, si estáis interesado en saber más sobre esta empresa de cerraduras y sus productos, os invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo.

Esta es la historia de cerraduras Dierre

Como ya os habíamos mencionado, la empresa fue fundada en el año 1975, lo que nos indica que ya posee unos buenos años de trabajo constante. Debido a estos años, esta empresa ha sabido cómo adaptarse a los nuevos avances de nuestro tiempo. En este sentido, hemos observado que sus productos han sido mejorados para atraer más clientes que deseen apostar por una seguridad de calidad en sus hogares.

Casi tres años después de su fundación, esta empresa lanzó al mercado la primera puerta de seguridad industrializada. Con su crecimiento, consiguió, en el año 1980, alcanzar la facturación de medio millón de años. En 1982 fue que la empresa apostó por la creación de su primera fábrica en Turín, donde en la actualidad permanece su sede principal. Para 1985 ya tenían se segunda fábrica, donde las dos ocupaban un espacio de 1.500 metros cuadrados.

Para el año siguiente, la importante empresa de cerraduras Dierre compra la patente de cerraduras con bombín intercambiable “Mía”. Luego en 1990, esta empresa, con el objetivo de atraer capital y crecer mucho más, pasó a ser accionarial. Por ello, la misma consiguió ampliar su alcance más allá de Francia en 1994, al mismo tiempo que fue la primera empresa en anunciar sus productos y servicios por televisión. Finalmente, en el año 2006 la marca lanzó la puerta enrasada DSIDE y en el año 2008 se presentó Wall Security, una puerta blindada enrasada.

Principales productos de seguridad de las cerraduras Dierre

Aunque esta destacada marca posee a la venta una gran variedad de puertas, también es una especialista en el mercado de las cerraduras. Sin embargo, debido a que no es posible hablar de todas ellas, a continuación os diremos un poco de cuáles son las más importantes para que podáis conocerlas.

 

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Esta es una de las cerraduras que más éxito ha tenido y continúa teniendo en el mercado, pues os estamos hablando de una cerradura que es empotrable en la puerta, y que posee excelentes medidas de seguridad para impedir que ladrones puedan forzarla sin dificultad. Este modelo también se adapta a los negocios muy bien.

Al mismo tiempo, este tipo de cerraduras Dierre es reversible, y cuenta con 4 bulones y un picaporte. Así, vuestra seguridad podrá ser de alta calidad a cambio de un precio competitivo. Respecto a sus dimensiones, este modelo está diseñado con un tamaño de 426 x 206 x 31mm, por lo que se adapta muy bien a casi todas las puertas.

Cerradura europerfil DIE800D

Esta cerradura es europerfil, lo que la hace mucho más segura en relación a las cerraduras tradicionales, es por ello que cada vez más empresas apuestan por este novedoso sistema. También hay que añadir que con su sistema de doble intención de cilindros podréis disfrutar de una mayor protección.

Este modelo, además, permite que podáis adquirirla para mano derecha o izquierda y de esta forma, instalarla sin problema, debido a su instalación fácil y rápida. Finalmente, el mismo, contrariamente al modelo anterior, es de sobreponer. Posee 4 bulones y un picaporte y se destaca por no tener cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Podría decirse que este es un modelo de calidad superior en relación a los modelos anteriores. En este caso, la cerradura cuenta con más pitones que el modelo anterior, sin embargo, su sistema funciona con una doble cerradura y sin cilindro.

Cerrajeros 24horas Villaviciosa ofrece servicio urgente, al igual que nuestra empresa colaboradora de https://www.cerrajerosalfazdelpi.es