¿Por qué es importante tener un cilindro anti bumping en toda cerradura?

Todos sabemos que unos de los métodos más utilizados por los ladrones a la hora de entrar a una casa es el bumping, es por eso que el cilindro antibumping es uno de los más solicitados en el mercado de la cerrajería.

Estos cilindros impiden al ladrón que pueda ingresar a una vivienda bajo el método bumping. Es decir que al colocarle este cilindro a tu cerradura disminuirás notablemente las posibilidades de sufrir un robo en tu hogar.

Existen diferentes modelos de cilindros antibumping, algunos ofrecen más seguridad que otros. En el momento de comprarlo es importante consultar sobre qué medidas de seguridad tiene y comparar los precios. Recuerda que cuanto más inviertas mayor seguridad tendrás.

Para saber si a una cerradura se le puede añadir antibumping es necesario conocer el modelo de la misma y buscar en internet si es compatible con los sistemas de seguridad. Si desconoces el modelo de tu cerradura, la única opción es llamar a un cerrajero.

Se recomienda que los cilindros antibumping a colocar sean creados por marcas reconocidas, ya que son más seguros y han sido creados por profesionales.

En cuanto a los precios, un bombillo antibumping económico ronda entre los 25 y 30 euros. Uno con más medidas de seguridad puede llegar a costar entre 150 y 200 euros.

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

A decir verdad, no podemos darte un precio exacto. Este precio dependerá de manera directa de donde lo compremos, del modelo elegido y sobre todo si necesitas que te lo instalen o no.