Nuestro Blog

Beneficios de las puertas acorazadas

Todas las personas relacionan el adjetivo “acorazado” con seguridad y máxima protección, esto es totalmente cierto, no obstante, no basta con añadir a la estructura de la puerta materiales de alta resistencia y firmeza para obtener el carácter acorazado, la fabricación de estas puertas consta de un diseño específicamente diseñado para potenciar solidez y seguridad de la misma, por ello en los próximos párrafos te brindaremos la información necesaria con respecto a este tipo de puertas.

¿Qué es una puerta acorazada?

Las puertas acorazadas son los elementos de seguridad más confiables y resistentes del mercado actual, estas puertas constan de un armazón conciso y firme que es complementado con un núcleo central de acero electrosaldado, el cual es el eje de la protección formidable que brinda este elemento. Todo este esquema intrínseco de protección no es visible en el exterior de la puerta, por ello, estos elementos son muy parecidos a las puertas convencionales lo cual representa una gran ventaja puesto que los ladrones no podrán diferenciar que tipo de puerta posee la vivienda que pretenden robar.

¿Cuáles son los beneficios de las puertas acorazadas?

Uno de los primordiales beneficios de esta puerta es bien conocido, la seguridad espectacular que brinda con respecto a otros tipos de puertas. En este sentido es importante mencionar la segunda gran ventaja que poseen estos elementos pero que muchos clientes desconocen, el aislamiento térmico y sonoro.

Las casas y comercios que disponen de puertas acorazadas poseen menores probabilidades de ser víctimas de robos e intrusos indeseados, debido a ello resulta evidente que instalar una puerta acorazada en el hogar o establecimiento comercial mejora la calidad de vida de los individuos que residen o trabajan en dicha infraestructura. Si comparamos las puertas tradicionales con las acorazadas, analizamos que la única protección que brinda la puerta convencional y barata es la simple cerradura de la misma, lo que le facilita el trabajo a los ladrones ya que solo deberán preocuparse por este aspecto sencillo. En contraste, las puertas acorazadas a diferencia de las convencionales poseen una cerradura de máxima seguridad y un sistema de placas de acero capaces de resistir los embates e impactos realizados para forzarla.

Como se ha descrito previamente, el interior de las puertas acorazadas es la base del elevado nivel de seguridad que otorgan dichas puertas. Además, el refuerzo de estas puertas no solo se encuentra en la parte interna de las mismas, también poseen un marco reforzado para impedir el uso de palancas y ganzúas. Por otro lado, los fabricantes más prestigiosos que realizan y crean estas puertas, utilizan métodos para mejorar la seguridad de las mismas tales como incorporar los mecanismos antibumping, anticopia y antitaladro a la cerradura que integra la seguridad de la puerta acorazada.

¿En qué lugar se pueden instalar las puertas acorazadas?

Es erróneo el pensamiento de algunas personas que creen que estas puertas acorazadas solo pueden ser instaladas en chalets y residencias de lujo o de gran envergadura, ya que el sistema y requerimientos de instalación de estas puertas es muy parecido a las puertas convencionales, por lo tanto, pueden ser montadas en cualquier tipo de vivienda o infraestructura. Desde pisos, chalets, viviendas particulares, oficinas, comercios, mansiones y comunidades de vecinos, las puertas acorazadas tienen la particularidad de poder ser instaladas fácilmente en cualquier lugar, de este modo pueden ser utilizadas para la protección eficaz de cualquier recinto.

¿Puedo instalar una puerta acorazada?

La instalación de una puerta acorazada es un proceso complejo que requiere de precisión y destreza para poder efectuar un montaje que logre explotar al máximo las potencialidades de este elemento de máxima seguridad. No obstante, si es posible ejecutar la instalación de las puertas acorazadas sin recurrir a un cerrajero especialistas, sin embargo, no se obtendrá los resultados esperados y es muy probable que la ineficiente instalación provoque que este elemento no logre cumplir con su cometido. Dicho esto, resulta esencial que si adquieres una puerta acorazada debes además solicitar la mano de obra de un profesional de la cerrajería para que este se ocupe de manera responsable de la instalación especializada de este importante baluarte de la seguridad.

Para finalizar, se debe mencionar que las puertas acorazadas son ligeramente más costosas que una puerta convencional de seguridad o una puerta blindada, esto debido al precio elevado del acero y demás materiales de gran solidez con la cual es fabricada, sin embargo, el precio de estas puertas no debe ser una excusa para no instalar este dispositivo, ya que la inversión realizada en la compra y montaje de esta puerta será restituida por la cantidad de robos frustrados que efectuara la puerta acorazada.

 

¿Por qué es importante tener un cilindro anti bumping en toda cerradura?

Todos sabemos que unos de los métodos más utilizados por los ladrones a la hora de entrar a una casa es el bumping, es por eso que el cilindro antibumping es uno de los más solicitados en el mercado de la cerrajería.

Estos cilindros impiden al ladrón que pueda ingresar a una vivienda bajo el método bumping. Es decir que al colocarle este cilindro a tu cerradura disminuirás notablemente las posibilidades de sufrir un robo en tu hogar.

Existen diferentes modelos de cilindros antibumping, algunos ofrecen más seguridad que otros. En el momento de comprarlo es importante consultar sobre qué medidas de seguridad tiene y comparar los precios. Recuerda que cuanto más inviertas mayor seguridad tendrás.

Para saber si a una cerradura se le puede añadir antibumping es necesario conocer el modelo de la misma y buscar en internet si es compatible con los sistemas de seguridad. Si desconoces el modelo de tu cerradura, la única opción es llamar a un cerrajero.

Se recomienda que los cilindros antibumping a colocar sean creados por marcas reconocidas, ya que son más seguros y han sido creados por profesionales.

En cuanto a los precios, un bombillo antibumping económico ronda entre los 25 y 30 euros. Uno con más medidas de seguridad puede llegar a costar entre 150 y 200 euros.

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

A decir verdad, no podemos darte un precio exacto. Este precio dependerá de manera directa de donde lo compremos, del modelo elegido y sobre todo si necesitas que te lo instalen o no.

 

Medidas de seguridad para tu casa

En la actualidad, para todos se ha hecho una prioridad intentar brindar la protección y el confort que necesitan las familias, por lo que se hace imperativo el resguardo de las viviendas. Son incontables las denuncias de víctimas domesticas por causa de la delincuencia, que en sus planes, ya estima cuánto tiempo les tomará, abrir las cerraduras de las puertas y que herramientas son las ideales, para lograr su objetivo, haciendo el menor ruido posible.

Es importante destacar que las viviendas, que no toman las mejores medidas en sistemas de protección, son las elegidas por los ladrones para ingresar, con el mínimo ruido y los instrumentos más sencillos. Es por esto, que cuando se tiene una protección simple, no se está evitando la ejecución del delito y será más fácil que se introduzcan en las mismas.

Surgen las recomendaciones para el cerrajero 24h Pinto, como instale cerraduras más seguras, puertas fuertes con escudos protectores, alarmas más eficientes, cámaras de seguridad, entre otros; colocando todos estos instrumentos de protección, será difícil para el delincuente, lograr su plan, pues le faltará tiempo, realizará mayor ruido y posiblemente sea detenido por los cuerpos policiales, lo que ayudaría a la prevención del delito.

Sistemas electrónicos

Una creativa pero necesaria inversión para el resguardo y seguridad de las viviendas, son los sistemas electrónicos, pues la señal emitida por la activación de las alarmas, genera la acción de la policía para prevenir la posibilidad de intrusión en el hogar.

El intentar esconder las joyas y pertenencias de valor, no siempre ha resultado bien, cuando de ladrones se trata, pues cada día, intuyen más, donde están ocultas y de no lograrlo de inmediato, rompen y dañan la propiedad, hasta que consiguen lo que desean llevarse.

Instalaciones de cajas fuertes

Estas cajas fuertes, son muy confiadas para resguardar las pertenencias de valor y evitar en caso de invasión a la privacidad, que se lleven las joyas, el dinero, entre otros, además se le dificulte al ladrón, abrirla o que por el peso, no pueda llevársela.

Cerrajero 24 horas Villaviciosa de Odon le dara la solucion a cualquier labor de cerrajeria urgente

 

Puertas Cortafuegos en Grandes Superficies

Es importante entender la seguridad en lugares que hay gran afluencia en las personas ya que de todo esto depende los sistemas de instalaciones que se han instalado en diferentes instalaciones a través del tiempo por https://www.cerrajerosjavea.net.

Las instalaciones deportivas, los centros comerciales, los distintos tipos de instituciones educativas como los colegios, hoteles y hospitales son lugares en medio de los cuales hay que tener cuidado con algún tipo de incidencia o emergencia en un momento dado.

Los incendios son una de las actividades que causan mayor malestar a nivel general provocando grandes problemas en los edificios, por ello hay grandes normativas a nivel general en los cuales se exige la presencia de las llamadas puertas cortafuegos las cuales facilitan en todo momento algún tipo de evacuación.

Se recomienda el mantenimiento, la reparación y la instalación de todo tipo de puertas para mantenerse operativas y en el mejor estado cada vez que se pueda logrando siempre tener los mejores beneficios a nivel general.

Cuando se instala una puerta cortafuego es necesario e indispensable en todo momento requerir de personal capacitado que sea profesional y competentente para que se disponga de todo el conocimiento para instalar de un modo u otro este tipo de puerta de seguridad.

Contacte siempre a los profesionales cerrajeros 24h Villaviciosa para recibir toda la información necesaria acerca de este tipo de situación que esta presente en este momento, hay que tener en cuenta que todo va ir mejorando a través del tiempo.

Las puertas cortafuegos son asimismo puertas que se instalan para que se evite la propagación de incendios mediante sistemas importantes de compartimentación así como también es necesario e indispensable poder obtener una rápida evacuación en los edificios que amerite siempre que todo fluya de forma adecuada.

Las puertas cortafuegos funcionan con compartimentación y auto cierre, de la misma forma tienen características importantes como la sectorización, posiciones, funcionamiento electro imán es de gran importancia.

Por otro lado existen puertas de hoja y de guía de suspensión de alta calidad fabricada siempre para los mejores prestigios.

Os contamos todo sobre las cerraduras Dierre

El día de hoy os queremos hablar sobre la empresa de cerraduras Dierre, la cual ha sido fundada en el año 1975 y desde entonces se ha destacado por la calidad de sus productos. Así que, si estáis interesado en saber más sobre esta empresa de cerraduras y sus productos, os invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo.

Esta es la historia de cerraduras Dierre

Como ya os habíamos mencionado, la empresa fue fundada en el año 1975, lo que nos indica que ya posee unos buenos años de trabajo constante. Debido a estos años, esta empresa ha sabido cómo adaptarse a los nuevos avances de nuestro tiempo. En este sentido, hemos observado que sus productos han sido mejorados para atraer más clientes que deseen apostar por una seguridad de calidad en sus hogares.

Casi tres años después de su fundación, esta empresa lanzó al mercado la primera puerta de seguridad industrializada. Con su crecimiento, consiguió, en el año 1980, alcanzar la facturación de medio millón de años. En 1982 fue que la empresa apostó por la creación de su primera fábrica en Turín, donde en la actualidad permanece su sede principal. Para 1985 ya tenían se segunda fábrica, donde las dos ocupaban un espacio de 1.500 metros cuadrados.

Para el año siguiente, la importante empresa de cerraduras Dierre compra la patente de cerraduras con bombín intercambiable “Mía”. Luego en 1990, esta empresa, con el objetivo de atraer capital y crecer mucho más, pasó a ser accionarial. Por ello, la misma consiguió ampliar su alcance más allá de Francia en 1994, al mismo tiempo que fue la primera empresa en anunciar sus productos y servicios por televisión. Finalmente, en el año 2006 la marca lanzó la puerta enrasada DSIDE y en el año 2008 se presentó Wall Security, una puerta blindada enrasada.

Principales productos de seguridad de las cerraduras Dierre

Aunque esta destacada marca posee a la venta una gran variedad de puertas, también es una especialista en el mercado de las cerraduras. Sin embargo, debido a que no es posible hablar de todas ellas, a continuación os diremos un poco de cuáles son las más importantes para que podáis conocerlas.

 

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Esta es una de las cerraduras que más éxito ha tenido y continúa teniendo en el mercado, pues os estamos hablando de una cerradura que es empotrable en la puerta, y que posee excelentes medidas de seguridad para impedir que ladrones puedan forzarla sin dificultad. Este modelo también se adapta a los negocios muy bien.

Al mismo tiempo, este tipo de cerraduras Dierre es reversible, y cuenta con 4 bulones y un picaporte. Así, vuestra seguridad podrá ser de alta calidad a cambio de un precio competitivo. Respecto a sus dimensiones, este modelo está diseñado con un tamaño de 426 x 206 x 31mm, por lo que se adapta muy bien a casi todas las puertas.

Cerradura europerfil DIE800D

Esta cerradura es europerfil, lo que la hace mucho más segura en relación a las cerraduras tradicionales, es por ello que cada vez más empresas apuestan por este novedoso sistema. También hay que añadir que con su sistema de doble intención de cilindros podréis disfrutar de una mayor protección.

Este modelo, además, permite que podáis adquirirla para mano derecha o izquierda y de esta forma, instalarla sin problema, debido a su instalación fácil y rápida. Finalmente, el mismo, contrariamente al modelo anterior, es de sobreponer. Posee 4 bulones y un picaporte y se destaca por no tener cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Podría decirse que este es un modelo de calidad superior en relación a los modelos anteriores. En este caso, la cerradura cuenta con más pitones que el modelo anterior, sin embargo, su sistema funciona con una doble cerradura y sin cilindro.

Cerrajeros 24horas Villaviciosa ofrece servicio urgente, al igual que nuestra empresa colaboradora de https://www.cerrajerosalfazdelpi.es

 

Pon a punto tu cerradura

Con el paso del tiempo y debido a los diferentes procesos meteorológicos que llegan a deterior de una u otra manera todo tipo de cerraduras ya sea las puertas de accesos o garaje es necesario tener sistemas de seguridad eficientes para que todo el sistema de seguridad se encuentre en buen estado, es por ello que te mencionaremos a continuación cual debe ser el mantenimiento adecuado de tus cerraduras para que tengan un tiempo más longevo.

En la web de portal cerrajeros economicos Villaviciosa te mencionaremos útiles consejos para que puedas lograr y mantener tus cerraduras en perfectas condiciones en todo momento, aquí te diremos cuáles son esos elementos para lograr el mantenimiento de las cerraduras en todo instante.

Pintar la cerradura es un procedimiento sencillo que permite la eliminación de la incidencia y los daños que se pueden ir provocando al paso del tiempo, es importante que tengas presente los elementos necesarios del sistema de pintura de las cerraduras.

El grafito en polvo se puede conseguir en cualquier ferretería y su uso hace que tengamos una limpieza mucho más óptima durante más tiempo y también se debe realizar un cambio en el botín para renovar el estado de la cerradura y mejorar todo el sistema de seguridad que protege tu hogar.

Debes utilizar productos especiales para la limpieza de metales como lo es el bronce o el latón, es importante que portales cerrajeros siempre te de la solución ante estos elementos que muchas veces son necesarios para que todo funcione como debe ser.

Es también de gran importancia siempre segun los https://www.cerrajeros-villena.es hacer un mantenimiento a las cerraduras, deben siempre estar en buen estado, si es necesario trata de limpiarla para que todo funcione como debe ser, las cerraduras son parte fundamental de la puerta y deben estar administradas de forma correcta.